Inicio / Mi Apellido es Cartagena

Mi apellido es Cartagena

Nuestros apellidos son diferentes pero
tienen algo en común: viven en
CARTAGENA

Este 1 de junio

Todos tendremos el
mismo apellido

Una ciudad
un mismo apellido

#MiApellidoEsCartagena

¿Qué es?

#MiApellidoEsCartagena es una campaña de ciudad promovida por la Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena, que busca desarrollar en los ciudadanos una cultura ciudadana sensible a la importancia de amar y sentir orgullo por nuestra ciudad, convocando a los ciudadanos a cambiarse su apellido por "Cartagena" en redes sociales, como muestra de compromiso y unión, en la conmemoración del cumpleaños de la ciudad el 1 de junio.

¿Por qué?

Porque es necesario incentivar el amor por Cartagena y generar en los ciudadanos la conciencia acerca del papel que deben adoptar para cuidar la ciudad, sintiéndose orgullosos del patrimonio y logrando fortalecer la cultura ciudadana. Por eso, queremos que todos el 1º de junio, en el día del cumpleaños de la ciudad digan: #MiApellidoEsCartagena.

¿Comó participar?

Cartagena es nuestra casa, y en ella habita una gran FAMILIA compuesta por nativos y turistas. Por otra parte, sabemos que lo que identifica a una persona como parte de una familia es SU APELLIDO, estos son importantes porque nos hacen sentir especiales y orgullosos.

Por ello hemos creado un día especial en donde a través de un acto simbólico, gritaremos a los cuatro vientos que nos sentimos orgullosos de habitar en esta hermosa ciudad, un día en el que todos los cartageneros tendremos el mismo apellido que tenemos en nuestro corazón: CARTAGENA.

¿Comó participar?

Sube tu mejor foto con perfil cartagenero

Escoge el marco que más te guste para generar tu postal

Ingresa tu nombre y correo electrónico

Descarga tu foto y úsala en tus redes sociales

Cambia el tuyo aquí